REÙNION DE GABINETE EN TEPETLAOXTOC ESTADO DE MÈXICO

Posted by . on jueves, 6 de noviembre de 2014 0

De la corresponsalía

Tepetlaoxtoc Méx-. Tras celebrarse la Reunión de Gabinete de la Región XI donde este municipio fue sede y en la que acudieron los representantes de Gobierno Estatal, así como los Presidentes Municipales de Atenco, Chiautla, Chiconcuac, Papalotla, Tezoyuca, Texcoco y Tepetlaoxtoc para ver y discutir los avances en las diferentes áreas de gobierno en el Distrito XXIII.

El alcalde de Tepetlaoxtoc, Salomé Donato Sánchez González dio la bienvenida a todos los integrantes de este Gabinete, así como a sus compañeros Presidentes de los distintos municipios presentes, agradeció su asistencia y les deseo una buena estancia en su localidad.

Presidio la reunión  Edgar Alfonso Hernández Muñoz Presidente de Gabinete junto con el Secretario Técnico de Gabinete  Marco Vinicio Minera Castillo, en el que pusieron a consideración el orden del día y pidieron el informe de cada dependencia gubernamental.

Cabe señalar que a estos trabajos asistió la gente de la Secretaria de Educación, Junta de Caminos del Estado de México, Secretaria de Salud, Desarrollo Agropecuario, Delegación Regional Forestal, de la Dirección General de Administración y Finanzas, del DIFEM, del Consejo Estatal de la Mujer, de EdAyO, de INEA, Desarrollo Social, de la Secretaria de Seguridad Ciudadana y de la Dirección General de Gobierno.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top