PONEN EN MARCHA “MUNDIALITO” DE FUTBOL PARA ALUMNOS DE PRIMARIA

Posted by . on sábado, 8 de noviembre de 2014 0

De la corresponsalía

Valle de México-. Para promover actividades saludables entre los estudiantes y propiciar la convivencia y unidad familiar, el Gobierno del Estado de México puso en marcha el "Mundialito" de Futbol de escuelas primarias de Toluca, en el que participan 960 alumnos integrantes de 64 equipos, representantes de 32 centros escolares, en dos categorías.

El secretario de Educación, Raymundo Martínez Carbajal, inauguró  el torneo que comprenderá 128 juegos y concluirá el día 29 de noviembre.

Anunció que al primer lugar de cada categoría se le premiará con un viaje a Acapulco, Guerrero, con todos los gastos incluidos y en compañía de los familiares de los jugadores; el segundo obtendrá una estancia en Ixtapan de la Sal, y el tercero, asistirá a un partido de futbol en el Estadio Azteca, en la Ciudad de México.

Acompañado de los directores generales del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte, Fernando Platas Álvarez y de Educación Básica, Luis Ángel Jiménez Huerta, Raymundo Martínez dio la patada inicial del campeonato, en el que cada una de las escuelas participantes representa a un país.

Reconoció el apoyo de las madres y los padres de familia, en torno a las escuelas de sus hijos y dijo que este apoyo es una alianza con las autoridades educativas, que siempre redundará en beneficios para todos los estudiantes.

Previamente, el secretario de Educación, puso en marcha una clase masiva de yoga en el Parque Alameda 2000, donde más de mil personas, entre estudiantes, amas de casa, adultos mayores y deportistas, participaron en la práctica dirigida por la organización de carácter social "Más de Uno Salud y Bienestar".

 

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top