CELABAN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN TEPETLAOXTOC EDO MEX

Posted by . on miércoles, 11 de marzo de 2015 0

De la corresponsalía

Tepetlaoxtoc Méx-. Tras la conmemoración del Día Internacional de la Mujer celebrada en este municipio, se dio paso a una Jornada Medica organizada por el este Ayuntamiento, en coordinación con el Consejo Municipal de la Mujer, así como del Consejo Estatal de la Mujer, misma que tuvo una gran afluencia de mujeres de comunidades de esta localidad.

La bienvenida estuvo a cargo del Secretario del Ayuntamiento Ismael Olivares Vázquez, la exposición de motivos estuvo a cargo de Gabriela Carrasco de la Cruz Delegada de la Región VII Texcoco del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social.

A este evento asistió Gisela Jáuregui representante del Fiscal de Texcoco, la Directora del Consejo Municipal de la Mujer Constantina Vicuña Carpinteyro, además del décimo regidor, en representación de María Mercedes Colín Guadarrama Vocal Ejecutiva del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social y también Rosa Martha Ocampo Rodríguez Subdirectora Operativa del Valle de México.

Cabe destacar que esta Jornada Médica fue dirigida en especial a mujeres de Tepetlaoxtoc, misma en la que se realizó la entrega de resultados de Mastografía que con anterioridad se realizaron varias mujeres, las mesas contaron con personal del ISEM, del Consejo Estatal de la mujer ofreciendo examen de glucosa, VIH, exámenes de la vista y auditivos, así como masajes y terapias, modulo capacitación laboral.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top