EN ECATEPEC EDO MEX-RETOMA EL VUELO EL "COLIBRÍ" PARA LABORES DE VIGILANCIA Y ATENCIÓN A EMERGENCIAS

Posted by . on jueves, 12 de marzo de 2015 0

De la corresponsalía

Valle de México-.El helicóptero "Colibrí" EC-120 con matrícula XC-ECA aterrizó la tarde de este miércoles al helipuerto ubicado en el edificio anexo al palacio municipal de Ecatepec para retomar las labores de seguridad, de rescate vía aérea y atención de emergencias para los habitantes de este municipio.

La aeronave que permaneció estacionada en un hangar del Aeropuerto de la Ciudad de México desde el año 2009, quedó totalmente rehabilitada y recibió el mantenimiento por parte de la empresa AIRBUS, por lo que se encuentra en condiciones de operatividad para el tema de seguridad.

Sergio Díaz Hernández, E.D de la presidencia municipal de Ecatepec, reconoció el apoyo y las facilidades brindadas por el gobierno del Estado de México para que la aeronave que fue adquirida en marzo del 2004, hoy reanude sus labores de sobrevuelo.

"Definitivamente es una gran logro, es de gran beneficio para los que vivimos en Ecatepec. Estamos haciendo equipo y coordinándonos con las corporaciones de los tres niveles de gobierno para atender y fortalecer las estrategias en materia de seguridad, que tanto demanda la ciudadanía.

"Es nuestra responsabilidad aportar lo que sea necesario para que las familias de Ecatepec se sientan más seguras; queremos que sepan que no están solas y que con este helicóptero, estamos poniendo más ojos desde el aire para su tranquilidad"; señaló el edil, luego del arribo del Colibrí.

Asimismo destacó que como en la administración 2003-2006, el Colibrí servirá para uso exclusivo de la seguridad, rescate vía área y traslado de pacientes graves en caso de accidentes de esta región y principalmente de Ecatepec, el municipio más poblado de la entidad y del país; además de apoyar en caso de siniestros o desastres naturales como inundaciones.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top