EN EL EDO MÉX PENDIENTES ANTE POSIBLES CONTINGENCIAS POR FRENTE ESTACIONARIO

Posted by . on jueves, 12 de marzo de 2015 0


 

De la corresponsalia

Valle de México- El gobernador Eruviel Ávila Villegas informó que el fenómeno climatológico del frente estacionario generó lluvias y granizadas, que provocaron algunas afectaciones en las techumbres de casas, así como la caída de espectaculares y árboles, y destacó que afortunadamente no hay registro de lesionados ni pérdidas humanas por tal situación, e indicó que Protección Civil del Estado de México continúa al pendiente ante la presencia de alguna contingencia.

"Protección Civil del estado, seguridad del estado, estamos muy atentos de apoyar a la gente en caso de que se llegase a presentar alguna contingencia. Lo que sí es muy importante es que se cuiden, amigas, amigos, que se tapen muy bien por favor, que quienes no se han vacunado contra la influenza lo hagan, en los Centros de Salud tenemos vacunas, los fríos todavía no se van, aquí lo estamos sintiendo esta mañana, así que estaré yo muy pendiente de la protección de mi gente, de los mexiquenses, y muy especialmente de las niñas y de los niños", aseveró.

Eruviel Ávila detalló que se cayeron seis espectaculares y más de 50 árboles afectando a seis vehículos, y precisó también que alrededor de siete casas tuvieron daños en sus techos.

Explicó que este fenómeno climatológico se origina por el cambio de estaciones ya que se cruzan los vientos fríos con los calientes y generan la presencia de lluvia y granizo.

Esto al entregar apoyos de las Acciones por la Educación, como tarjetas La Efectiva que desde el inicio de la actual administración se otorgan a integrantes de las escoltas escolares, donde el gobernador exhortó a la población a tomar medidas preventivas para evitar enfermedades en vías respiratorias por los cambios bruscos de temperatura.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top