EN EDO MEX-RELÁMPAGOS TRASLADAN A HOMBRE CON FRACTURAS EN LAS PIERNAS

Posted by . on jueves, 12 de marzo de 2015 0

De la corresponsalía

Valle de México 12 de marzo de 2015.- Integrantes de la Unidad de Rescate Aéreo Relámpagos, trasladaron a un hombre de 32 años de edad, que sufrió lesiones en las piernas luego de que el tronco de un árbol cayera sobre ellas, por  lo que fue llevado vía aérea del municipio de Ixtapan del Oro al Hospital General de Valle de Bravo, donde recibió atención médica.

A bordo de la aeronave de Rescate 3 con matrícula XC-EGD, a cargo de los capitanes Claudio Herrera y Salvador de Alba, así como del paramédico Amaury Bernáldez, se brindó el apoyo solicitado a través del Centro Especializado en Atención Primaria a la Salud de Ixtapan del Oro, para la atención de un hombre con diagnóstico de fractura bilateral de tibia y peroné por aplastamiento.

"El incidente ocurrió en el área de trabajo, el paciente laboraba en el campo talando árboles cuando súbitamente cayó un tronco aplastándole la parte inferior del cuerpo. Debido al intenso sangrado y a su fractura expuesta de tibia y peroné en ambas piernas se decide su traslado a un hospital de tercer nivel con especialidad en traumatología y ortopedia para su pronta atención", señaló el paramédico Amaury Bernáldez.

En lo que va del año, esta unidad de rescate ha realizado 134 ambulancias aéreas, 17 códigos mater, ocho operaciones policiacas, ocho traslados de recién nacidos en incubadora, seis traslados de órganos, cuatro operaciones con equipo de visión nocturna, tres rescates con grúa y un traslado de persona intoxicada.

 

 

 

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top