AL PODER JUDICIAL Y AL LEGISLATIVO EN EDOMEX, QUIEREN BAJARLE PRESUPUESTO

Posted by . on domingo, 30 de diciembre de 2018 0


En línea Region11México

Valle de México-.Integrantes de las Comisiones de Finanzas Públicas y de Planeación y Gasto Público de la LX Legislatura Local, tras realizar un amplio análisis y discusión de la propuesta de Paquete Fiscal 2019, entregado por el gobierno del estado, determinaron reasignar más de 5 mil millones de pesos.

Al reunirse, el día de hoy, los integrantes de dichas comisiones aprobaron el dictamen de presupuesto fiscal 2019, para el estado de México, donde se aplicarían medidas de austeridad a poderes y órganos autónomos para redireccionar los recursos a áreas como la educación, la salud y la seguridad de los mexiquenses. Tema que será discutido mañana 30 de diciembre, durante la Sesión deliberante del Primer Periodo Ordinario.

Al respecto, el diputado Adrián Manuel Galicia Salceda, presidente de la Comisión de Planeación y Gasto Público, adelantó que se reducirá en 300 millones de pesos el presupuesto a la Cámara de Diputados del estado de México, por lo que quedaría en alrededor de 1500 millones de pesos y también en el Poder Judicial disminuiría en 300 millones de pesos el presupuesto solicitado.

Mientras que el ISSEMyM y la UAEM quedaría con el mismo presupuesto autorizado en este año

Subrayó que se revisaron las partidas 1000, 2000 y 3000; y en el caso de la partida 1000, referente a salarios, se realizaron las observaciones necesarias para que sean reducidos, pero "no queremos que bajen los salarios a la gente de nivel medio bajo, sino que bajen los salarios a los funcionarios de alto nivel y a que la gente se favorezca…No tocamos salarios de policías de enfermeras y de maestros tampoco".

Al ser cuestionado sobre si va haber despidos en el gobierno mexiquense, declaró "Debe de haber despido en las secretarías donde haya exceso de personas que no contribuyan mucho al trabajo del estado…", finalizó.


Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top