COMECYT IMPULSA A MIPYMES INNOVADORAS, DESTINA MÁS DE 10 MDP

Posted by . on jueves, 3 de enero de 2019 0


En línea Region11México

Valle de Toluca  Edoméx-.El Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (Comecyt), a través de su Programa de Apoyo para la Validación Tecnológica y Competitiva de Prototipos del Estado de México 2018, otorgó un apoyo total de 10 millones 307 mil pesos, a seis Mipymes establecidas en la entidad.

El objetivo del programa es impulsar a personas morales (Mipymes) mexiquenses que cuenten con un prototipo probado en escala piloto y lo quieran convertir en negocio de alto valor agregado, o bien, en una línea de negocios competitiva. El monto máximo de apoyo para cada proyecto es de 2 millones de pesos.

Los proyectos de las seis empresas beneficiadas se centraron en cinco sectores estratégicos para el Estado de México, como: química, plásticos, sustentabilidad, automotriz y agroindustrial.

Cada empresa beneficiada se ha dedicado a invertir en desarrollo tecnológico con el objetivo de innovar en los productos o procesos ya existentes para lograr la validación tecnológica y competitiva. Esta inversión de las Mipymes ha sido superior a los 5 millones de pesos.

Desde su creación en 2016, el Programa de Apoyo para la Validación Tecnológica y Competitiva de Prototipos del Estado de México ha apoyado a 14 proyectos enfocados a impulsar el desarrollo y crecimiento de la entidad en temas de ciencia, tecnología e innovación.

Para mayor información acerca de la convocatoria los interesados pueden consultar la páginacomecyt.edomex.gob.mx o llamar al (722) 3190011 al 15 extensión 124 y/o 324.


Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top