CON ARMA PUNZO CORTANTE AMAGABA A SUS VICTIMAS PARA ROBARLES SUS MOTOCICLETAS EN ECATEPEC EDO MÉX

Posted by . on jueves, 3 de enero de 2019 0


De la corresponsalía

Valle de México-.El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Isaías "N", en el delito de robo de vehículo con violencia, ilícito por el un Juez del Distrito Judicial de Ecatepec lo vinculó a proceso.

Este sujeto fue detenido mediante un operativo realizado por elementos de la Fiscalía mexiquense, en la Vía Morelos, de la colonia Benito Juárez Xalostoc, de este municipio.

Los hechos se registraron el pasado 24 de diciembre, cuando los elementos de esta Institución atendieron a un ciudadano, el cual los alertó que minutos antes había sido víctima de un asalto, al ser despojado con violencia de su motocicleta.

Refirió que los probables asaltantes que viajaban a bordo de otra motocicleta, le cerraron el paso y luego lo amagaron con un arma punzocortante para desapoderarlo de su vehículo.

Derivado de esta situación los Agentes Investigadores iniciaron una persecución que culminó con la detención de este individuo.

Posteriormente el inculpado fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva y luego lo remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, autoridad que resolvió vincularlo a proceso y fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación, sin embargo, a este individuo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

SOBRE INCIDENCIA DELICTIVA EN EL PAÍS HABRÁ INFORME MENSUAL: AMLO

De la corresponsalía

Ciudad de México-.Trabajamos en la construcción y perfeccionamiento de un sistema de información sobre la incidencia delictiva en todo el país dado que no existía; periódicamente daremos a conocer el informe mensual que

proporcionan las instancias competentes a fin de que la ciudadanía dé  seguimiento al proceso que llevamos para garantizar la paz y seguridad pública", informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa y acompañado del secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo, presentó la  metodología y fuentes de información del Gabinete de Seguridad.


Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top