CLAUSURA DEL 18 ENCUENTRO NACIONAL DE MP3

Posted by . on sábado, 23 de noviembre de 2013 0

De la corresponsalía

Pachuca Hidalgo Mèx-. Con el compromiso de crear una agenda de investigación para que las políticas públicas aminoren las desigualdades sociales, concluyó el 18° Encuentro Nacional sobre Desarrollo Regional en México, organizado por El Colegio del Estado de Hidalgo y la Asociación Mexicana de Ciencias para el Desarrollo Regional (AMECIDER).

La directora de El Colegio del Estado de Hidalgo, Rocío Ruiz de la Barrera ponderó la importancia de este encuentro, ya que se cumplieron las expectativas de las 50 mesas de trabajo con 12 ejes temáticos.

Asimismo, dio a conocer que se presentaron 202 ponencias de la autoría de 360 investigadores nacionales y extranjeros, en las cuales trataron temas como educación, campo, empleo, población y pobreza, entre otros.

En su relatoría de conclusiones, el presidente de AMECIDER, Adolfo Sánchez Almanza subrayó que México requiere de propuestas serias para ofrecer alternativas de desarrollo.

En el marco de este encuentro, se renovó el Comité Ejecutivo de la AMECIDER, cuya presidencia quedó bajo la responsabilidad de Eréndira Serrano Oswald.

 El 18° Encuentro Nacional sobre Desarrollo Regional en México se llevó a cabo del 19 al 22 de noviembre, con la participación de instituciones de prestigio nacional e internacional como la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) y el Instituto Politécnico Nacional (IPN); además, asistieron estudiantes, académicos, funcionarios públicos, empresarios, organizaciones políticas y civiles, y público en general.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top