RECONOCER EL RECTOR DE LA UAEM A 45 TRABAJADORES POR SU CUMPLIMENTO Y DESEMPEÑO

Posted by . on martes, 19 de noviembre de 2013 0

De la corresponsalía

Valle de México-. Por vez primera, en la historia de la Universidad Autónoma del Estado de México, el rector Jorge Olvera García entregó a 45 trabajadores la Nota al Cumplimiento Administrativo, en una ceremonia en la que reiteró su apoyo incondicional a este sector de la comunidad universitaria, además ofreció que la revisión salarial que se llevará a cabo los próximos meses sea justa y se traduzca en una mejora económica

Con ello, Olvera García, da cumplimiento al compromiso que adquirió como aspirante a la Rectoría de la Máxima Casa de Estudios en la entidad, ya que con esta distinción se reconoce el trabajo y trayectoria de los trabajadores administrativos sindicalizados.

En este marco, el rector sostuvo que el sindicalismo de la UAEM, representado por la Federación de Asociaciones Autónomas de Personal Académico (FAAPAUAEM) y el Sindicato Único de Trabajadores y Empleados al Servicio de la institución (SUTESUAEM), es tutelado por un orden democrático, con la firme intención de velar por el derecho laboral y el beneficio colectivo.

En el Aula Magna "Lic. Adolfo López Mateos" del Edificio de Rectoría, acompañado por el Secretario de Administración de la UAEM, Javier González Martínez, y los secretarios generales de la FAAPAUAEM, Víctor Manuel Pineda Gutiérrez, y del SUTESUAEM, León Carmona Castillo, aseveró que los integrantes de la Máxima Casa de Estudios mexiquense rigen su proceder bajo sólidos principios democráticos, por lo cual los sindicatos universitarios no constituyen una arena política y sí organizaciones garantes de los derechos de sus agremiados.

Después de reconocer en los 45 galardonados la excelencia con que llevan a cabo su quehacer cotidiano, "dando valor a su trabajo en términos de dignidad y mérito por su calidad humana", afirmó que la Nota al Cumplimiento Administrativo es un acto que patenta los derechos intrínsecos que brinda la Ley Universitaria a sus trabajadores.

En su oportunidad, Javier González Martínez resaltó la necesidad de valorar el esfuerzo de los trabajadores, sustento del quehacer universitario, pues su labor representa 60 por ciento de toda la actividad desarrollada en la institución.

Asimismo, señaló que el humanismo, como directriz de la Administración 2013-2017, tiene sustento en el servicio, por lo que constantemente se buscan las mejores condiciones para promover la superación profesional de los integrantes de la UAEM.

En representación de los galardonados, Eva Esquivel Zarza expresó el agradecimiento de los trabajadores afiliados al SUTESUAEM a la Administración encabezada por el rector Jorge Olvera García, por el establecimiento de la Nota al Cumplimiento Administrativo, mediante la cual se reconoce la labor, lealtad, esmero, responsabilidad y eficiencia de este sector de la comunidad de la UAEM.

"Es una motivación para ser cada vez mejores y permite por primera ocasión, a un trabajador administrativo hacer uso de la máxima tribuna universitaria".

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top