PELIGROSA BANDA DE ASALTANTES ES DETENIDA TRAS ROBO DE TRACTO CAMIÓN EN TOLUCA ESTADO DE MEXICO

Posted by . on martes, 19 de noviembre de 2013 0


De la corresponsalía

Valle de México-. Policías municipales de Toluca detuvieron a cuatro individuos como presuntos autores del robo con violencia de un tracto camión.

Como parte de los operativos regulares en calles de Toluca, elementos municipales detectaron que sobre avenida Las Torres esquina Wenceslao Labra, colonia Nueva Santa María de las Rosas, circulaba un tracto camión placas 134-ET7 con reporte de robo.

Al marcarle el alto intentó huir sin resultado, ya que los policías lograron interceptarlo en la calle Pascual Orozco sobre la misma avenida; del tráiler, descendieron cuatro personas del género masculino quienes responden a los nombres de Alfonso Varela Lara, de 35 años de edad; Christian Alexis Gómez Varela, alias "El Gordo", de 18; Javier Juan Palacio, alias "El Perro", de 19 y Pedro Juan Galicia, alias "El Ruco", de 45 años de edad.

Al realizar la revisión al interior del tracto camión, detectaron dentro de la guantera un arma de fuego tipo escuadra calibre .380, con un cargador metálico y un cartucho útil; al costado del asiento del conductor, se encontró un envoltorio con aproximadamente, 200 gramos de hierba verde con características de marihuana, por lo que los sujetos fueron asegurados de inmediato y trasladados a la Agencia Especializada en Recuperación de Vehículos para ponerlos a disposición del Ministerio Público, dando inicio a la carpeta de investigación 595210830363613 por el delito de robo con violencia.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top