INVITÓ GEM A XIMENA SARIÑANA PARA CELEBRAR EL TERCER ANIVERSARIO DEL CCMB

Posted by . on martes, 26 de agosto de 2014 0

De la corresponsalía

Valle de México-. Texcoco Mex-. Tras la inauguración del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario en el 2011 por parte del Gobierno del Estado de México, lugar donde se hace llegar todo tipo de manifestaciones artísticas y culturales a la población del oriente de la entidad y a tres años de su creación, este recinto cultural celebra su aniversario con el Festival Internacional que reúne a más de 10 países con alrededor de 50 actividades programadas durante todo el mes de agosto.

En un comunicado de prensa el CCM da a conocer que la música es una de las disciplinas en las que el GEM pone mayor atención, ya que es a través de ella que se propone una alternativa de convivencia y de fortalecimiento de los lazos de amistad y familiares, alejando a chicos y grandes de conductas negativas,  aunado a todos los conciertos que se ofrecen de distintos géneros, se sumó Ximena Sariñana, quien expresó su contento por estar en uno de los escenarios más importantes y hermosos del país, el Teatro-sala de conciertos "Elisa Carrillo".

Fueron mil 200 personas las que se reunieron el teatro para disfrutar de canciones como Parar a tiempo, La vida no es fácil, No voy a decir que no, Tú y yo, Cuento, Echo park, Shine down, Monitor, Como soy y Vidas paralelas, piezas que han colocado a la artista, cantante y compositora, en los primeros lugares de la música pop. En total, Sariñana interpretó 18 canciones que el público coreó con notable energía.

Previo al concierto, la cantante jalisciense ofreció una conferencia de prensa en la que hizo un amplio reconocimiento al gobernador Eruviel Ávila Villegas por la invitación y, por supuesto, comentó que estaba emocionada por sus más recientes composiciones y que próximamente lanzará un disco nuevo, del cual regaló a los asistentes la primicia de escuchar dos melodías.

Al finalizar el concierto, la joven cantante recibió un diploma firmado por el director general del Instituto Mexiquense de Cultura, Fernando Muñoz Samayoa, por su participación en este festival que espera a todo los mexiquenses hasta el 31 de agosto.  

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top