TRES PROBABLES HOMICIDAS VINCULAN A PROCESO EN COACALCO

Posted by . on lunes, 25 de agosto de 2014 0

De la corresponsalía

Valle de México-.  El Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó ante un Juez, la probable responsabilidad de Jaki Alyn Flores González, de 21 años de edad, Erick Iván Flores González, de 18 años y Giovanny Flores González, de 28 años, en el delito de homicidio, por lo que fueron vinculados a proceso.

Estos sujetos fueron detenidos por elementos de la PGJEM, como resultado de las investigaciones hechas por el homicidio de Gustavo Morquecho Delgado, quien falleció en agosto del año pasado en el estacionamiento de un inmueble localizado en la colonia San Rafael, municipio de Coacalco.

Según las investigaciones hechas por esta Institución, en aquella ocasión la víctima fue sorprendida por varios sujetos quienes lo despojaron de sus partencias y posteriormente lo golpearon hasta causarle la muerte.

Por este ilícito, el Ministerio Público inició la Carpeta de Investigación respectiva y realizó las diligencias correspondientes para detener a los probables responsables.

De las indagatorias se desprende que los tres hermanos de apellidos Flores González, conformaban una banda delictiva dedicada al robo al transporte público, a transeúntes y de vehículos, además de que se les imputa el homicidio de Morquecho Delgado.

Cabe mencionar que durante la movilización policiaca para su detención, los probables homicidas trataron de sobornar a los Agentes Ministeriales para no ser presentados ante la autoridad competente, por ello también quedaron relacionados con el ilícito de cohecho.

La Procuraduría General de Justicia mexiquense hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a alguno de estos sujetos como probable responsable de hechos ilícitos, lo denuncie a través del número telefónico 01 800 7028770 o al correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top