NUEVA NORMA APROVADA POR SEMARNAT PARA ANIMALES

Posted by . on jueves, 28 de agosto de 2014 0

De la corresponsalía
Valle de México-. La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) informó que el Comité Técnico de Normalización Nacional de Medio Ambiente y Recursos Naturales (COTEMARNAT), aprobó la Norma Mexicana 165 que establece los requisitos para la certificación con respecto al bienestar animal, conservación, investigación, educación y seguridad en los zoológicos.
La norma NMX-165-AA-SCFI-2014, de carácter voluntario, promueve y certifica el manejo adecuado de los animales en cautiverio en los zoológicos, tendiente a su conservación, al tiempo que promueve la investigación y educación ambiental en la materia.
En él se establecen las especificaciones y requisitos para obtener la certificación con respecto al bienestar animal, conservación de especies, investigación, educación y seguridad en los zoológicos, el cual es aplicable en el territorio nacional, tanto para los sitios públicos como para los particulares.
Este logro se alcanza después de cuatro años de trabajo conjunto de la SEMARNAT con los más importantes prestadores de servicio y especialistas del más alto nivel, mostrando en todo momento el mayor de los compromisos con el bienestar animal.
Cabe recordar que el COTEMARNAT es el órgano encargado de elaborar, modificar, revisar y cancelar las Normas Mexicanas en los asuntos que corresponden a la SEMARNAT en la atención del bienestar animal.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top