SE INVIERTEN DOCIENTOS MDP EN CONSTRUCCIÓN DE PUENTE A CUATRO CAMINOS

Posted by . on martes, 26 de agosto de 2014 0

De la corresponsalía

Valle de México-. Secretaría de Comunicaciones construye con una inversión de 200 millones de pesos, un acceso a desnivel en la carretera Toluca-Palmillas, a la altura de la desviación a Cuatro Caminos, el cual resolverá el conflicto vial que se genera en vialidades como Alfredo del Mazo, que comunica a diversas dependencias e instituciones y los accesos a comunidades como Calixtlahuaca.

Dicho puente cuenta con dos cuerpos de construcción y una longitud de 1.3 kilómetros, informó el titular de la dependencia, Apolinar Mena Vargas, quien destacó que esta obra también beneficiará a los usuarios de largo itinerario, reducirá la posibilidad de accidentes automovilísticos y agilizará el tránsito hacia la capital mexiquense y las ciudades de Morelia y Guadalajara.

"Es un puente que se requería por la cantidad de accidentes que se estaban presentando en la zona porque teníamos los retornos a nivel, con este puente vamos a poder evitar una gran cantidad de ellos.

Permitirá los movimientos direccionales para toda la zona: a Santiago Tlaxomulco, a la cantidad de instituciones federales estatales y municipales que hay ahí", explicó el secretario de Comunicaciones.

Informó que la vialidad estará concluida en el primer trimestre del 2015 y actualmente tiene un avance del 50 por ciento.

Cabe destacar que durante 2014 el sector comunicaciones ha invertido aproximadamente 5 mil 500 millones de pesos en diferentes obras como la Prolongación de Avenida Solidaridad Las Torres, en sus extremos poniente y oriente y su modernización; la construcción del Distribuidor Vial Ojo de Agua, en Tecámac; así como el Distribuidor Vial en la Autopista México-Puebla en Ixtapaluca

 

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top