DEL 26 AL 29 DE ABRIL 2015 CELEBRARÁN NATALICÍO DE NEZAHUALCÓYOTL EN TEXCOCO EDO MEX

Posted by . on jueves, 16 de abril de 2015 0

De la corresponsalía

Texcoco Mex-.Del 26 al 29 abril del 2015, se llevará acabo el evento del natalicio de Nezahuacóyotl en la delegación de la comunidad de San Nicolás Tlaminca perteneciente a este municipio, evento en el que se espera una gran asistencia de visitantes, incluso del turismo nacional, quien busca conocer estas costumbres y tradiciones, señalaron artesanos de esta localidad de Texcoco.

Tras los preparativos de este festejo, artesanos participantes señalaron que en esta jornada habrá conferencias, Danzas Culturales, Exposición Artesanal de Barro de la localidad de San Simón, Bisutería de Santa Cata Texcoco, gastronomía de la región, proyectos entre otras sorpresas más, que aquella gente que asista podrá conocer al máximo.

Añadieron que la entrada a esta celebración será gratuita y se realizara en la explanada de esta Delegación; "para la gente que le interés conocer la zona arqueológica en el (Cerro del Tetzcotzinco ó el Centro Ceremonial, habrá recorridos en su extensión), señalaron los entrevistados.  

En ese orden de ideas también se  informó que los organizadores de este evento es la gente de la delegación de San Nicolás Tlaminca, quienes buscan que este tipo de eventos formen parte de la raíces y costumbres de estés pueblo, lleno de historia e tradiciones el que tiene mucho que dará conocer al mundo entero.

Pie de Foto: Del 26 al 29 abril del 2015, se llevará acabo el evento del natalicio de Nezahuacóyotl en la delegación de la comunidad de San Nicolás Tlaminca Texcoco

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top