EN LA UAEM Y ESCUELA EUROPEA DE NEGOCIOS, IMPARTEN CURSOS DE EDUCACIÓN CONTINUA

Posted by . on jueves, 16 de abril de 2015 0

De la corresponsalía

Valle de México-. La Universidad Autónoma del Estado de México y la Escuela Europea de Negocios de España implementarán programas de educación con tinua y a distancia, así como de estudios avanzados no escolarizados, como parte del Convenio General de Colaboración signado po r el rector Jorge Olvera García y el director de dicha escuela, Aitor López-Davalillo Olmo.

Alianza para el emprendedurismo

El objetivo del convenio es forjar capital humano de excelencia a nivel internacional, por lo que el rector Olvera García asegur ó que esta alianza también puede redundar en acciones de emprendedurismo y empleabilidad.

Además, fortalece la movilidad interna cional promovida por la Administración 2013-2017.

Impulso internacional

López-Davalillo reconoció el apoyo que el rector de la UAEM ha brindado a la internacionalización, que hoy en día permite metas concretas, como esta firma de convenio.

Señaló que esta relación implica diversas oportunidades para alumnos y académicos de ambas instituciones, por lo que la calificó como una fórmula de éxito; anunció el impulso de visitas a diversos espacios de la Autónoma mexiquense.

UAEM promueve el desarrollo empresarial

Jorge Olvera García refirió que esta casa de estudios cuenta con espacios como el Tecnopolo de Desarrollo, proyecto que se conso lidó con el apoyo del gobernador Eruviel Ávila Villegas y que ofrece múltiples posibilidades de desarrollo empresarial y tecnoló gico.

Cuenta, además, con una amplia variedad de productos científicos e intelectuales en diversos ámbitos, que puso a disposición de las acciones que se lleven a cabo como parte del acuerdo signado con la Escuela Europea de Negocios, ubicada entre las mejores d e España.

Nueva vinculación

La sinergia establecida con el gobierno de la entidad, que han permitido fortalecer los vínculos de los universitarios, en benef icio de la transición de la teoría a la práctica; consideró que con la firma de este instrumento legal surge una nueva oportunid ad para promover la vinculación, la internacionalización y la educación continua.

NUMERALIA

2 años y medio mantiene la UAEM relación con la Escuela Europea de Negocios

Objetivo de la internacionalización

• Sólo a través de las alianzas con instituciones líderes, esta casa de estudios podrá insertarse en el escenario internacional.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top