PREPARAN DIPLOMADO EN LA UACh TEXCOCO DE TERAPIA COACH

Posted by . on domingo, 12 de abril de 2015 0

De la corresponsalía

Texcoco. El diplomado y Terapia de (Coach), es una disciplina de entrenamiento de  sanación que aporta información de una manera diferente de interpretar a los seres humanos su modo de reaccionarse, de actuar y de alcanzar objetivos sustentables que se proponen para sí mismo, informaron profesores y científicos de la Universidad Autónoma de Chapingo UACh, tras los preparativos de estos trabajos.

Así mismo los estudiosos destacaron que  la sociedad y las empresas interesadas podrán conocer los postulados que lo caracteriza es el lenguaje que no sólo describe la realidad, sino que por medio de él se genera la realidad; "el Coaching Ontológico es una dinámica de trasformación que mediante la cual las personas y organizaciones revisan é desarrollan, optimizan sus formas de estar en el múndo.

Explicaron que con estas acciones se presenta una conversación que crea una nueva cultura y no como una técnica más dentro de la cultura subyacente con sus clientes, pues la formación en un proceso de (Coaching Ontológico) y su crecimiento ocurre en el dominio del SER, a través de un aprendizaje transformacional que cuestiona con respecto a los modos tradicionales de percibir e interpretar donde las personas y los equipos interrumpen sus patrones de conducta y comportamiento habituales.

Esta y más información se tendrá en los 13 módulos del diplomado (Coach Ontologico y Desarrollo Humano Integral) que se llevará en la UACh, a partir del próximo 30 de mayo del 2015, evento en el que habrá instructores de renombre que atenderán al público interesado en estos y más temas de gran interés.   

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top