BAJAN PROGRAMA FEDERAL EN CHIAUTLA EDO MEX.

Posted by . on martes, 14 de julio de 2015 0

De la corresponsalia

Chiautla Mex-. Con el propósito de beneficiar a la ciudadanía de esta municipalidad con proyectos  de "FAPPA", mismos que maneja la SAGARPA, Érica Tabané Hernández novena regidora, informó que estos beneficios son para aquella gente de las distintas comunidades de Chiautla de bajo recurso, así como del sector vulnerable quienes son los más interesados en adquirir un pequeño negocio, acciones que su regiduría ayuda a la gestión.

Añadió la funcionaria que estos trabajos forman parte de los muchas gestione y apoyos que su regiduría ha entregado durante la mitad de su gestión como regidora, ya que con estos proyectos de "FAPPA," la gente puede tramitar diferentes apoyos, mismos que tendrán un aproximado de tres a 4 meses en conocer su resultado.

Agregó que el único requisito para adquirir algún beneficio es que la gente de esta localidad se organice para realizar su proyecto, mismo que lo ejecutarán técnicos especializados y autorizados, ya que la documentación que se pide es la oficial para cualquier trámite.

Concluyó su mensaje Tabané Hernández destacando que la ciudadanía de Chiautla interesada y quieran un mejor beneficio, pueden acudir a la novena regiduría para obtener mayor información sobre estas acciones, pues se está en el tiempo adecuado del año en que las ventanillas están abiertas y meter los proyecto.


Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top