LIMPIARÁN EL RÍO JALAPANGO EN CHICONCUAC EDO MEX

Posted by . on lunes, 13 de julio de 2015 0

De la corresponsalía

Chiconcuac Méx-. Con el propósito de dragar del Rio Jalapangó que atraviesa este municipio, el presidente municipal Jorge Alberto Galván Velasco dio a conocer que el pasado fin de semana este municipio túbo la visita del personal calificado de dependencias como son la CAEM,  CONAGUA y la SAGARPA, mismos que iniciaron estudios para desarrollar el desansolve de este rio el que tiene más de 16 años que no se le daba un mantenimiento.

Explicó el político en un recorrido con este informativo por este cause federal que su administración 2013-2015, gestiono ante estas dependencias y con documentación oportuna los trabajos que se desarrollarán en este Rio, mismo que ya iniciaron los estudios correspondientes y en breve se tendrá la maquinaria conveniente que realizará estas labores de trabajo.

"La CONAGUA y la CAEM reportan que no habían tenido solicitud algúna por años de anteriores gobiernos para realizar la limpieza de este cause federal y que en respuesta a los oficios correspondientes e tramites de este gobierno local, estas dependencias trabajarán desde la Zona Ponente Chiconcuac que  es la entrada del municipio de Atenco, hasta la Zona Oriente con Chiautla".

Concluyó su mensaje Galván Velasco que estas tareas se llevaran un tiempo aproximado de mes imedio en concluir esta limpia, ya que lo más importante es que esta temporada de lluvias el Rio tenga un cauce normal y con una buena funcionalidad que permita trasportar estas aguas.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top