PELIGROSO PUENTE EN LA ZONA ORIENTE DE EDO MEX

Posted by . on domingo, 12 de julio de 2015 0

De la corresponsalia

Atenco Méx-. Un tracto camión Kenworth modelo 2007 que trasportaba diesel con placas 427VR3 del Servicio Público Federal se accidento la madrugada del pasado viernes sobre en el puente vehicular que se ubica en el kilómetro 3+000 del Ramal 99 Texcoco Ecatepec (142) con dirección a la Ciudad de Texcoco, cayendo de 9 metros de altura, dio a conocer bomberos del municipio de Atenco.

Explicaron los traga humos durante las labores de limpieza que este accidente ocurrió aproximadamente a las 5 de la madrugada cuando este vehiculó pesado cargado aproximadamente con 30 mil litros de diésel, mismo que perdió el control de su pesada carga y se salió del puente vehicular, regando el combustible, afectando la circulación vial a todo aquel vehiculó que transitaba por la vía. 

Concluyeron señalaron que al lugar acudieron Bomberos de San Salvador Atenco y de la  localidad de Texcoco, quienes laboraron por varias horas en la limpieza de esta vía federal en sus dos sentidos donde cayó este tracto camión  y su carga, quedando cerrada por más de 7 horas esta parte de la carretera por elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SCC y por elementos de la PFP.

Cabe señalar que en lo que va de este 2015, en este puente se han accidentado 3 vehículos pesados de trasporte público de carga, autos particulares y motos, mismos que transitan a altá velocidad en la curva cerrada que se ubica este puente de 9 metros, ocasionando accidentes lamentables, no hay señalamiento de aviso vial y su barrera de contención que este tenía, ya no existe, pues  la última que había, este accidenté la desprendió.


Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top