REFORZARÁN OPERATIVOS EN EL EDO MEX, TRAS CAPTURA DEL CHAPO

Posted by . on martes, 14 de julio de 2015 0

De la corresponsalía

Valle de México-. El Gobierno del Estado de México trabaja coordinadamente con las autoridades federales, dentro de su competencia en el ámbito estatal, en las tareas de investigación para la recaptura de Joaquín Guzmán Loera, quien evadió las instalaciones del penal federal  del Altiplano.

Tras anunciar lo anterior dentro del evento del día del abogado, el gobernador Eruviel Ávila Villegas dijo que se mantendrán y reforzarán los operativos en autopistas, carreteras y vialidades de todo el territorio, "para que se pueda lograr, estoy cierto, tengo fe y confianza que la autoridad federal habrá de lograr la recaptura de este sujeto".

Reforzarán seguridad en penales estatales

El gobernador Eruviel también instruyó a los titulares de la Secretaría General de Gobierno, la Consejería Jurídica y a la Comisión de Estatal de Seguridad Ciudadana, para revisar los protocolos de seguridad y fortalecer los operativos de los ceresos estatales, con la finalidad de ser preventivos en esta materia.

Participación de fuerzas estatales

Respecto al apoyo que proporciona el gobierno mexiquense a la autoridad federal, detalló que en territorio estatal se implementa ron 120 operativos denominados filtros móviles, donde participan mil 986 elementos y 315 unidades de la Comisión Estatal de Segu ridad Ciudadana y de la Policía Ministerial.

Y si bien éste es un acontecimiento lamentable, se debe también reconocer que hoy día el gobierno federal ha capturado a 93 de los 122 delincuentes más peligrosos y buscados del país, enfatizó el mandatario mexiquense.


Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top