CAE ESTRUCTURA METÁLICA EN SAN ANTONIO CHIAUTLA EDO MEX

Posted by . on martes, 7 de junio de 2016 0

Albert Te Saluda has shared OneDrive files with you. To view them, click the images below.

De la corresponsalia

Chiautla Méx-. Habitantes de la comunidad de San Antonio Tepatitlán perteneciente a éste municipio, se encuentran totalmente consternados por el desplome del Arco Techo con lona, mismo que se localiza a las afueras del templo católico del mismo nombre y el que el pasado día 5 de junio sufriera su total caída alrededor de las 11.30 de la noche en esta localidad.

En entrevista con estos ciudadanos señalaron que esta obra fue trabajada en la pasada administración que encabezaba el ex presidente Gonzalo Bogorges Conde e inaugurada el pasado mes de diciembre del 2015, dónde el presupuesto para la construcción de este Arco Techo, el que corrió a través de cooperaciones del mismo pueblo y del gobierno local en turno.

Tras esta información los informantes subrayaron que de los Arco Techos que se localizan en distintas comunidades de Chiautla, Sólo este contenía su lona y al parecer existe un seguro por parte de la empresa constructora la que acudía con frecuencia a darle mantenimiento a este trabajo.

En ese orden de ideas informaron los pobladores que en fechas atrás, ya se habían hecho la observación a los funcionarios auxiliares del pueblo que en la parte del central de esa lona, ya existían enbolsamientos de agua acumulada por los torrenciales lluvias que ha azotado esta Zona Oriente del Estado de México.

Finalmente señalaron que las pláticas con las autoridades municipales y gente del pueblo, ya se están realizando, pues para el próximo 13 de Junio, San Antonio Tepatitlán estará de manteles largo con su fiesta patronal 2016; “el arco techo sólo logró mantenerse en pie cinco meses, ya que el fin de semana se desplomó y ninguna autoridad se quería hacer responsable de su reparación”.


Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top