EN LA COMUNIDAD DE TULTECA TEOPAN EN TEPETLAOXTOC EDO MEX INAUGURAN CALLE

Posted by . on miércoles, 8 de junio de 2016 0

Albert Te Saluda has shared a OneDrive file with you. To view it, click the image below.

De la corresponsalía

Tepetlaoxtoc  Mex-. Rolando Trujano Sánchez alcalde de éste municipio realizó el corte de listón para la Inauguración de la Obra de Pavimentación con Concreto Hidráulico de la Calle Calmecac en la comunidad de Tulteca Teopan, trabajos en la que estuvo acompañado por Juan Irma de la Rosa Rivero Presidenta del Sistema DIF Tepetlaoxtoc  y de su cuerpo colegiado, sindico, directivos de área, así como funcionarios auxiliares.

En ese orden de ideas el político destacó en breve mensaje que es una de sus prioridades, trabajar para generar un municipio de bienestar de oportunidades, ya que en la actualidad se registran tiempos difíciles en dónde debemos estar unidos y aprovechar muy bien los recursos públicos, mismos que se vean reflejados éstos en las mejoras de los servicios, en las mejoras de nuestro entorno, donde vivimos, donde transitamos, como lo son nuestras calles.

Al tiempo que subrayó Trujano Sánchez agradeciendo a las Autoridades Auxiliares de esta comunidad, al público en general y a sus regidores que esta fecha estén presentes y estén presentes en dicho evento, pues estas acciones habla de un cabildo unido, que refleja a través de sus reglamentos, su visión en la política, las acciones concretas para beneficiar a nuestra gente de las Comunidades Tepetlaoxtoquenses.

Cabe señalar que este evento se llevó acabo con total alegría y trasparencia, en el que se pudo observar la excelente coordinación de entendimiento entre pueblo y gobierno para realizar este tipo de acto público en favor de la ciudadanía de este municipio.   


Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top