PONDERA EL ALCALDE DE CUERNAVACA MORELOS MEXICO, CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

Posted by . on miércoles, 8 de junio de 2016 0

Albert Te Saluda has shared a OneDrive file with you. To view it, click the image below.

De la corresponsalía

Cuernavaca Morelos Méx-. Al clausurar el 3er Congreso Estatal Ambiental, el presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, dejó en claro que el cuidado del medio ambiente es un tema fundamental en su administración y la sustentabilidad ambiental está implícita en cada uno de los planes y programas del municipio.

“Es tiempo de sumarnos todos y trabajar en la preservación del privilegiado clima de Cuernavaca”, dijo Cuauhtémoc Blanco al hacer un reconocimiento especial a quienes desde el gobierno municipal trabajan todos los días a favor del medio ambiente, “En la Secretaría de Desarrollo Sustentable, Desarrollo Social, en Turismo y SAPAC se trabaja diariamente en el cuidado del ambiente.

Durante dos días, en el Parque Melchor Ocampo, cientos de jóvenes participaron en conferencias y talleres en los que se generaron propuestas de trabajo para solucionar los problemas ambientales de su comunidad, municipio y del Estado.

Además, los expertos del Programa de Investigación en Cambio Climático de la Universidad Autónoma de México (UNAM) como Carlos Gay García y José Clemente Rueda Abad, expusieron en este congreso estatal sus diferentes puntos de vista respecto al combate al cambio climático.

En la clausura de este evento participó la orquesta filarmónica juvenil de la universidad Internacional quienes interpretaron diversas sinfonías que amenizaron a los asistentes, estudiantes de distintas escuelas.

Acompañando al acalde acudió el Secretario de Desarrollo Social, Israel Yúdico Herrera, el Director de Educación, Abel Espin, las regidoras Karla Jaramillo y Modesta Ruiz, los regidores Arturo Aldaco, Pedro Linares y Jorge Dada así como el director del Instituto de la Juventud, Emmanuel Horta Díaz.


Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top