MIL 900 VEHÍCULOS CONTAMINANTES EN EDOMÉX RETIRAN DE LA CIRCULACIÓN

Posted by . on viernes, 10 de junio de 2016 0

De la corresponsalía

Valle de México-. En los últimos dos meses se ha sacado de circulación en el Estado de México a más de mil 900 unidades por ser ostensiblemente contaminantes, principalmente, combis, microbuses y vagonetas, informó el secretario del Medio Ambiente, Raúl Vargas Herrera.

Expresó que con estas acciones, la Secretaría del Medio Ambiente refrenda su compromiso de que en el Estado de México se aplica la ley contra quienes no respeten las normas ambientales.

Explicó que la salida de las unidades se ha realizado a través de los operativos Plan Tres, Transporte Estatal Seguro y el Programa de Reducción de Contaminantes, en los que participan patrullas ecológicas de la Secretaría, con el propósito de evitar que sigan contaminando la atmósfera, afectando la salud de los mexiquenses.

De acuerdo con información de la Dirección de Prevención y Control de la Contaminación Atmosférica, del 5 de abril al 8 de junio, se han realizado 133 operativos conjuntamente con la Comisión Estatal de Seguridad y las policías municipales.

Entre los resultados que han arrojado los operativos en los que han participado patrullas ecológicas de la Secretaría del Medio Ambiente, se encuentra el retiro de circulación 555 unidades de transporte público, particular, de carga y de residuos.

Por falta de holograma se retiraron 233 unidades de transporte público, 120 de particular, 43 de carga y uno de residuos; por no cumplir con el programa “Hoy no circula” se detuvo a 22 de transporte público, 70 de transporte de particular y 11 de carga, y por ser ostensiblemente contaminantes se detuvo a 38 en total.

Durante los días 7 y 8 de junio se realizaron dos operativos más en los municipios de Nezahualcóyotl y Valle de Chalco en los que se detuvo a alrededor de 82 unidades por no cumplir con las normas ambientales.

 


Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top