APOYAN AL SECTOR EDUCATIVO EN ATENCO EDO MEX

Posted by . on domingo, 1 de marzo de 2015 0

De la corresponsalía

Atenco Méx-. Con el propósito de apoyar al Sector Educativo en este municipio, la dirección de educación en coordinación con el Gobierno local de ésta municipalidad, imparte cursos para todos aquellos alumnos que quieran presentar su examen de admisión a escuelas medio superior, informó personal de esta dirección municipal.

Ante esta ideas se dijo que estos cursos se imparten en las instalaciones de la Escuela Secundaria Estic no. 51 y Tierra y libertad en sus dos turnos matutino y vespertino; "estos beneficios son completamente gratuito e incluso se están otorgando dentro de este plantel con la autorización  del supervisor y directivos de esta escuela, misma que atiende por el momento a ciento cincuenta alumnos."  

También señalaron que a estos cursos podrán asistir jovencitos de la región, ya que este espacio no sólo es para la juventud de Atenco y sus comunidades, ya que la finalidad de estos talleres es que los jóvenes estén mejores  preparados en cuanto al estudio; "este tipo de curos tienen una duración de 4 meses y se imparten los viernes de 5 a 7 de la tarde y los sábados de 10 a 14 horas".

Cabe señalar que aquello interesados en obtener estos curos, asistan a las instalaciones de este plantel para obtener mejor información, ya que habrá gente administrativa quien les explicará paso a paso los beneficio que podrán obtendrán con este tipo de apoyos.  

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top