EN ECATEPEC DETIENE POLICÍA A MÁS DE MIL 500 PROBABLES DELINCUENTES, EN FEBRERO

Posted by . on jueves, 5 de marzo de 2015 0

De la corresponsalía

Valle de México-. Con diferentes acciones para garantizar la integridad y seguridad de la ciudadanía, en el mes de febrero, la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec logró la aprehensión de mil 512 personas, quienes fueron puestas a disposición del Ministerio Público por su probable responsabilidad en delitos comunes y de alto impacto.

Leonel Terán Ramírez, jefe de la corporación, detalló que derivado de estas acciones también incautaron 7 armas cortas, 17 armas blancas y 19 cartuchos útiles a sospechosos de delitos como robo de vehículo, a transporte público, a transeúnte, a comercio, entre otros.

Dio a conocer que de manera permanente la Policía Municipal implementa revisiones en escuelas y en las unidades de transporte público con la finalidad de brindar mayor seguridad a los vecinos de la localidad, lo que dio como resultado que en el mes de febrero también fueran confiscadas 11 dosis de marihuana y 7 de cocaína.

El funcionario destacó la importancia de que la ciudadanía acuda a denunciar los ilícitos, pues de esa forma las autoridades tienen elementos para mantener asegurados a los presuntos delincuentes y no queden libres.

En tanto, el programa "Conduce sin alcohol", con el fin de evitar accidentes automovilísticos, remitió a 40 personas al Centro de Detención de Etílicos, mejor conocido como "El Torito", envió siete vehículos al corralón y 33 más fueron entregados a los familiares de los detenidos.

"El operativo alcoholímetro refuerza nuestro compromiso con la ciudadanía ya que con éste evitamos accidentes para los automovilistas que están bajo el efecto del alcohol y también resguardamos la integridad de las personas que pretenden regresar a casa sin haber consumido bebidas embriagantes", refirió Terán Ramírez.

Para solicitar el apoyo de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec llamar a los teléfonos 5116-7428 al 32, al 066 para emergencias y al 089 para denuncias anónimas.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top