EN CHIAUTLA EDO MEX, ASPIRA JOSÉ MIGUEL AGUIRRE RUÍZ A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL.

Posted by . on jueves, 5 de marzo de 2015 0

De la corresponsalía

Chiutla Méx-. José Miguel Aguirre Ruiz Doctor Cirujano y aspirante a la presidencia municipal de ésta localidad presentó su registro el pasado 20 de febrero en las oficinas de la coordinación Estatal del Partido Movimiento Ciudadano el que se ubica en el municipio de Cuautitlán Izcalli, donde fue acompañado de un numeroso número de líderes de las comunidades que componen la localidad de Chiautla.

Ante estas acciones se informó que el primero de Marzo, este aspirante inicio su precampaña en el corazón de Chiautla, ubicado en Prolongación Zaragoza no. 3 San Francisco y en el que destacó conocer las múltiples necesidades que acogen a su municipio, ámbitos como la inseguridad, educación, cultura entre otros más en los que se trabajara muy arduamente.

Explicó que en esta municipalidad se requiere de un verdadero cambio y ese cambio es de trabajo, pero bajo la gestión de altura, ya que el compromiso ante la Sociedad es el de poder general empleos, acto que es importante para el aspirante Aguirre Ruiz; "habrá muchas banquetas adecuadas y servicios, pero si la gente no tiene alimento que llevar a su boca, eso no se refleja en el bienestar de la gente de estos pueblos".

Concluyo señalando que hoy en Chiautla  haya un Movimiento Ciudadano más fuerte, más unido y con los mejores  líderes, así como estructura para lograr ganar la presidencia.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top