SE REGISTRA COMO ASPIRANTE A LA ALCALDIA DE TEZOYUCA EN EL EDO MEX, JOSÈ ALCÁNTARA RAMOS

Posted by . on miércoles, 4 de marzo de 2015 0

Por Alberto Moreno
Tezoyuca Mèx-. El aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de esta localidad, José Alcántara Ramos se registrò en las instalaciones del comité municipal de Partido Revolucionario Institucional (PRI) en este municipio, y de acuerdo a la militancia cuenta con el perfil político para alcanzar la alcaldía de Tezoyuca.
Trascendió que Alcántara Ramos es uno de los aspirantes que se perfila para obtener la pre candidatura, por ello el martes tres de marzo cumplió en tiempo y forma con todos los requisitos que marcan la convocatoria del tricolor, expedida con anterioridad.
Así mismo se dio paso al registro de todos los aspirantes, documentos que serán analizados y se espera un positivo dictamen para el próximo día 12 del presente mes.
Cabe destacar que en el registro, Alcántara Ramos estuvo acompañado de integrantes de la Confederación Nacional Campesina CNC, jóvenes integrantes de “Chaviza Revolucionaria” e integrantes del Instituto Político Empresarial IPE, de la CROC, entre otras más organizaciones de Partido Tricolor.
El sector empresarial, el sector campesino e integrantes de la Confederación Revolucionaria de Obreros y campesinos le reconocen al aspirante el trabajo de unidad en el municipio.
Además colonos de esta demarcación consideran viable la candidatura de José Alcántara que garantiza la permanencia del tricolor en la presidencia municipal de Tezoyuca. 

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top