EN EDOMEX DIÁLOGO PERMANENTE PARA LOGRAR LA PAZ LABORAL

Posted by . on jueves, 11 de agosto de 2016 0

De la corresponsalía

Valle de México-. Con la representación del Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, el secretario General de Gobierno, José Manzur Quiroga, clausuró los trabajos del IX Consejo seccional ordinario del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social Estado de México.

Toluca, México, 11 de agosto de 2016.- En la administración del Gobernador Eruviel Ávila Villegas, se reconoce la importancia de defender los derechos y los intereses de los trabajadores, por ello se mantiene un gobierno incluyente que busca sumar esfuerzos para mantener la seguridad social y el bienestar económico de los trabajadores y de sus familias, expuso el secretario General de Gobierno, José Manzur Quiroga, quien clausuró, a nombre del Ejecutivo mexiquense, el IX Consejo seccional ordinario del Sindicato Nacional de Trabajadores sección XXXVII del Seguro Social Estado de México Poniente.

“El diálogo permanente es una práctica fundamental; trabajando juntos y buscando acuerdos en beneficio de todos, es la manera de fortalecer aún más el clima de paz laboral en el Estado de México”, expuso ante Manuel Vallejo Barragán, líder del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), y Luis Enrique Zenteno López, secretario general de la sección 37 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Acompañado por Javier García Bejos, secretario del Trabajo estatal,  Manzur Quiroga dijo que el sindicalismo se ha identificado como la expresión más pura de la lucha, de los sueños y esperanzas de los trabajadores.

En este acto, se contó con la participación del delegado estatal del IMSS (Estado de México Poniente), Enrique Gómez Bravo Topete, y de Sergio Mancilla Zayas, titular de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).


Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top