VISITA EL TITULAR DEL PRI ESTATAL DEL EDO MEX EL MUNICIPIO DE TEXCOCO

Posted by . on jueves, 11 de agosto de 2016 0

De la corresponsalía

Valle de Méx-.  Méx- Carlos Iriarte Mercado, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, aseguró que él PRI es un partido de estructuras, mismo que se encuentra renovándolas y fortaleciéndolos todo el tiempó como son las diligenciar municipales, consejos políticos, comités seccionales, así como de base de sector y organizaciones, la conformación de la estructura electoral con rumbo al próximo proceso que se avecina, tarea obligada de este partido político.  

Tras asistir al Consejo Político en el comité del PRI en Texcoco y ante diferentes representantes la clase política priista de este municipio, Iriarte Mercado dijo que el PRI es un partido “24-7,” todo el año de los 365 días del 2016, al tiempo que llamo a la unidad y subrayó que no sólo vasta que el priismo se vestirse de rojo cuando hay un proceso electoral.

 “Somos un PRI cuando lo defendemos y se gana, mismo al que se le tiene un gran cariño y es el que nos permite servirle a los demás con vocación y servicio hombres y mujeres”, instó.

Recordó  los presentes el representante del PRI Estatal que están a escaso dos semanas de que inicie el próximo poseso electoral; “el 1 al  27 de Septiembre, inicia el proceso electoral y ya se tiene que actuar, acciones en el que se debe de reforzar las estructuras priistas  como son seccional y comités de base a quienes se les tiene que corresponder e llamo a los integrantes del consejo político en Texcoco a solidarizarse con ellos.

Concluyó su mensaje Iriarte Mercado que se debe de reconocer a las estructura que integran ese Partido que es parte de una de las tareas de PRI, acciones que los priistas tienen que están convencidos para poder convencer a la gente de Texcoco y no sólo de este municipio y si a todos los habitantes del Estado de México, incluso trabajar con los valores e humildad que son factores necesarios para convencer al pueblo.

Cabe señalar que presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, realizó una visita rápida a municipios como Texcoco, Otumba y Atenco en el que fue recibido por alcaldes y estructura priista de esta parte Oriente del Estado de México  

 


Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top