PROBOCAN ACCIDENTES LOS POKEMONES

Posted by . on lunes, 8 de agosto de 2016 0

De la corresponsalía

De la Ciudad de México-. Tras la novedad del nuevo juego de búscar pokemones en la calle, ha desatado a muchas personas en todo una aventura la que no distingue edades, pues en el sector  automovilistas se han sumado a ello junto con sus acompañantes, acciones que han originado el incremento en el número de accidentes a pesar de que dicho juego no ha llegado de todo en México, oficialmente.

Un investigación efectuada por este informativo destacó que Jakers han logrado ya difundir aplicación es para los smart phones.

Tras esta información dicho tema se ha convertido en un problema de riesgo mundial, pues en países de Norteamérica y europeos han realizado hasta campañas de prevención de accidentes por esta aplicación, señalaron empresarios de Tecnología de Importantes Empresas cibernética que asistirán a la próxima edición de computo en el WTC en México.

"Es el colmo que ahora los conductores jóvenes que han adquirido la aplicación del juego se distraigan con esta App colocando en riesgo permanente tanto a terceros como a quienes viajan en sus respectivos vehículos".

Subrayaron los informantes que los atropellamientos y accidentes podrían agravarse por esta nueva distractor que a chicos y grandes están descargando en sus celulares, sumándose a los distraídos que son muchas veces los automovilistas incidentes crecerán, resaltaron

“El juego tarda aproximadamente en 12 segundos para que lo ubique el conductor, tiempo suficientes para que se de un accidente que le cueste incluso la vida o que desafortunadamente de muerte a otros por una negligencia”.

Pues se dice que en México la velocidad para conducir un vehículo automotor es de 40 a 50 kilómetros por hora, recorrer durante 12 segundos un auto motor a esa velocidad implica recorrer una distancia de 166 metros totalmente distraído de la conducción, es decir el equivalente a una cancha y media del estadio azteca.

Cabe señalar que el riesgo de distracción no sólo recae en el conductor, sino también de otras personas que vengan en el vehículo, mismo que lo estén jugando, debido a los posibles cambios repentinos de dirección derivados de alguna indicación para perseguir a uno de los protagonistas del jueguillo.

Finalmente es de suma importancia tener precaución al utilizar la aplicación mientras se camina, ya que como peatón se corre el riesgo de sufrir un a tropello al no fijarnos por donde se desplace.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top