PASEO CICLISTA EN TEPETLAOXTOC EDO MEX

Posted by . on sábado, 13 de agosto de 2016 0

De la corresponsalía

Valle de México-. Rolando Trujano Sánchez alcalde de este municipio junto con Juana Irma de la Rosa Rivero Presidenta del Sistema DIF en esta localidad, así como integrantes del cuerpo colegiado, sindico e Secretario del Ayuntamiento encabezaron el primer paseo ciclista 2016 que se efectuó en Tepetlaoxtoc.

Se informó que el H. Ayuntamiento en coordinación con el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Instituto de Atención a la Juventud y la Dirección de Ecología, realizaron este evento el que tuvo como sede la explanada municipal de Tepetlaoxtoc, así mismo se dijo que citaron a los participantes alrededor de las 7:00 am del pasado 7 de agosto de 2016 cada uno con su bicicleta, adornada y lista para comenzar un recorrido al que asistieron más de 350 personas de diferentes edades.

También se mencionó que este paseo en bici tuvo un total de 15 KM en el cual se recorrieron algúnas comunidades pertenecientes a Tepetlaoxtoc, ya que a lo largo del recorrido se contó con dos sedes de abastecimiento de agua, subrayando los informantes que el objetivo de este paseo fué fomentar el esparcimiento saludable, el uso de la bicicleta y la convivencia entre los ciudadanos Tepetlaoxtoquenses.

Al terminar el recorrido el político Trujano Sánchez expreso breves palabas en las que destaco a los presentes su agradecimiento a todos ellos por su participación, al tiempo que dio paso a la rifa de balones y bicicletas.


Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top