ENBAJADOR DEL PAIS DEL SALVADOR EN ATENCO EDO MEX POR FIESTA PATRONAL

Posted by . on martes, 9 de agosto de 2016 0

De la corresponsalía

Atenco Edo Méx-. El embajador de el Salvador en México, Alfredo Salvador Pineda Saca se presentó en este municipio tras la invitación del alcalde Andrés Ruíz Méndez, con motivo de las fiestas patronales de San Salvador Atenco 2016.

Ante estas acciones y durante dicha visita en la que fue acompaño por el Cónsul General José Antonio Domínguez, el Cónsul Milton Atil Chinchilla Peraza y familiares, así cómo amigos Salvadoreños que radican en la Ciudad de México se realizó un recorrido desde la entrada de principal de Atenco, a la explanada municipal, dónde los recibió el Presidente Ruíz Méndez, dando les también la bienvenida al cuerpo Diplomático de la Embajada de la República de El Salvador.

También se informó que la comitiva Salvadoreña visito las instalaciones de la alcaldía municipal y del Centro Cultural de Atenco, acto seguido asistieron a la recepción que se llevó a cabo en el auditorio municipal Emiliano Zapata lugar en el cual  se firmó el libro de personajes distinguidos que visitan a Atenco.

“En nombre del pueblo y gobierno del Salvador agradezco las atenciones y excelente recibimiento por parte del pueblo y autoridades del municipio San Salvador Atenco, que el divino salvador los llene de bendiciones y prosperidad a sus habitantes;” Alfredo Salvador Pineda Saca.

“De antemano agradecemos la visita del  Alfredo Salvador Pineda Saca, embajador del Salvador en México, quien lo ha dicho claramente; nos identificamos en la forma de llevar a cabo nuestras raíces culturales y tradicionales, es por ello que nos es grato recibirlo en este día tan especial para los atenquenses, el hecho de venerar a nuestro Divino Salvador, es un orgullo para nosotros el conservar las costumbres, tradiciones y creencias que mantiene a nuestro pueblo en unidad”, Andrés Ruíz Mendez.

Cabe señalar que a esta visita asistieron a la celebración eucarística que se celebraba por la fiesta patrona.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top