EN EL EDO MEX SUPERVISAN PLAN TRES EN LA AUTOPISTA MÉXICO-QUERÉTARO

Posted by . on sábado, 13 de agosto de 2016 0

De la corresponsalía

Valle de México-. A partir del reforzamiento del Plan Tres, Transporte Estatal Seguro, se han realizado 49 mil 630 operativos en los que se revisaron 453 mil 237 vehículos y 5 millones 835 mil 552 personas, de las cuales 411 fueron puestas a disposición del Ministerio Público y 3 mil 634 unidades remitidas al depósito por estar fuera de norma.

Por instrucciones del gobernador, Eruviel Ávila Villegas y en su calidad de presidenta del Gabinete Regional IV Cuautitlán Izcalli, la secretaria de Educación Ana Lilia Herrera Anzaldo, supervisó el operativo en el kilómetro 40 de la autopista México- Querétaro, a la altura de este municipio y expresó a los usuarios la determinación del mandatario estatal por brindar seguridad en el transporte público, mediante operativos coordinados donde participan elementos policiacos federales, estatales y municipales.

Puntualizó que Plan TRES atiende la seguridad de los pasajeros y al mismo tiempo, cuida la calidad el medio ambiente y la legalidad en el transporte, verificando la condición de las unidades y que tengan su documentación en regla.

Herrera Anzaldo informó que de febrero del 2015 a la fecha, se han revisado y acompañado 2 millones 933 mil 344 unidades y puesto a disposición de las autoridades a 16 mil 724 personas, 2 mil 523 de ellas por la presunta comisión de delitos en el transporte, con la finalidad de brindar a los mexiquenses la oportunidad de trasladarse de manera segura.


Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top