NEZA REALIZA TORNEO DE BOX “GUANTES DE COYOTE” U EXHIVICION DE ARTE MARCIALES.

Posted by . on miércoles, 26 de marzo de 2014 0

De la corresponsalía.

Valle de México.-El Gobierno de Nezahualcóyotl a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Nezahualcóyotl, realizará una exhibición de artes marciales e iniciará un torneo de box los días 28 y 29 de marzo; la apertura será en el domo Metropolitano.

Los mejores pugilistas de Nezahualcóyotl demostrarán su habilidad y técnica en el ring este 28 y 29 de marzo en el primer encuentro del torneo "Guantes de Coyote", cada eliminatoria se realizará en distintas locaciones, durante 4 sábados y la final tendrá lugar en el Domo Metropolitano. Además del box, los artistas marciales tendrán un espacio para demostrar su destreza el 28 de marzo, informó José Luis Tula Arias, subdirector del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDENE).

Refirió que el viernes 28 de marzo tendrá lugar una exhibición de artes marciales, donde las disciplinas abordadas por 30 participantes serán Jiu Jitsu, Tae Kwon Do y Karate, esto en el deportivo Domo Metropolitano, ubicado en la esquina de las calles Alameda Central y Palacio nacional en la colonia Metropolitana segunda sección. El evento se realizará de 10 de la mañana a 1 de la tarde, y habrá representantes de distintas escuelas dentro del territorio municipal, quienes harán muestra de sus habilidades en rompimiento de tablas, movimientos aéreos, técnicas de control del cuerpo y combate.

Destacó que debido a la gran aceptación por los deportes de contacto se planea crear una escuela de artes marciales gratuita que promueva un desarrollo íntegro, permitiendo que los entrenadores de las disciplinas que serán presentadas en la exhibición el fin de semana, sean integrados en algún plan de trabajo para iniciar a niños, jóvenes y adultos en el control de sus cuerpos y mentes.

Por otra parte, Tula agregó que en el torneo "Guantes de Coyote" participarán 48 atletas, de los cuales 40 hombres se enfrentarán de acuerdo a su peso en las categorías mosca, gallo, pluma, ligero y welther y 8 mujeres en los pesos mosca y gallo, apoyando a los peleadores amateur a quienes se les da una oportunidad para destacar en este deporte.

Agregó que se realizarán 4 eventos de eliminación en distintas sedes en todo el municipio, comenzando en la unidad administrativa zona norte y en este primer encuentro se llevarán a cabo 7 peleas principales, éstas se realizarán de 11 de la mañana a 6 de la tarde con exhibiciones de los jóvenes talentos de la escuela de box entre cada una.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top