VINCULAN A PROCESO A EX DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA DE LA PAZ POR ABUSO DE AUTORIDAD

Posted by . on jueves, 27 de marzo de 2014 0

De la corresponsalía.

 Valle de México.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) consiguió la vinculación a proceso de Gildardo Hernández Arroel, ex director de Seguridad Pública de La Paz, quien está acusado del delito de abuso de autoridad.

 El juez de Control con sede en Nezahualcóyotl, luego de revisar las pruebas aportadas por esta Representación Social, determinó vincular a proceso a Hernández Arroel, y fijó un plazo de 5 meses para el cierre de investigación.

 El ex director de Seguridad Pública de La Paz, deberá permanecer en prisión, puesto que la Autoridad Judicial ratificó la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Hernández Arroel fue detenido por elementos de la Procuraduría de Justicia mexiquense, mediante una orden de aprehensión que existía en su contra por el delito de abuso de autoridad.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por la Institución, el ex mando municipal presuntamente incurrió en comportamientos contrarios a su cargo, por ello fue puesto a disposición de un juez, quien inició un proceso legal en su contra.

 Con estas acciones el Gobierno del Estado de México ratifica su política de Cero Tolerancia en contra de servidores públicos que infrinjan la Ley, y reitera su compromiso con la ciudadanía de trabajar para tener mexiquenses mejor protegidos.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top