SE IMPACTA UN TRÁILER CONTRA CASA EN CHIMALPA

Posted by . on jueves, 27 de marzo de 2014 0

De la corresponsalía.
Valle de Mexico.- El choque de un tráiler contra una casa en construcción, ocurrido en el kilómetro 18+500 en la carretera libre Naucalpan Toluca, provocó la muerte de una persona y dejó tres más lesionadas, informó el subdirector de Protección Civil Marco Antonio Vilchis Becerra.

Señaló que los hechos, donde lamentablemente perdió la vida una mujer de nombre Herlinda de Jesús Esteban, de 70 años, se registraron esta mañana en el poblado de San Francisco Chimapa, cuando el tractocamión placas 247-AM-2 de Servicio Público Federal, con razón social Transportes Nazareno, se impactó con la casa.

Marco Antonio Vilchis, subdirector de PC de Naucalpan, afirmó que los tres lesionados fueron trasladados al Hospital Maximiliano Ruiz Castañeda de este municipio,  y que en el lugar del choque, personal de la Dirección General de Seguridad Ciudadana Tránsito y Protección Civil municipal está brindando el apoyo.

Los lesionados son los menores, Alexander Santiago Flores Gutiérrez de tres meses de edad y Joaquín Julián Cevallos de 10 años de edad con fractura pie derecho, así como Leslie Saire Gutiérrez Joaquín de 18 años con una herida de aproximadamente 5 centímetros en una pie a la altura de la tibia.

"De acuerdo con versiones de algunas personas que presenciaron los sucedido, la persona fallecida y los heridos desafortunadamente iban pasado por el lugar en el momento del accidente, no son habitantes de la casa donde se impactó el camión", comento el subdirector de Protección Civil.

El chofer fue detenido y entregado a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para ser trasladado al Ministerio Público.

 

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top