SUSCRIBE GEM CONVENIO SALARIAL CON MAESTROS Y SERVIDORES PÚBLICOS

Posted by . on domingo, 23 de marzo de 2014 0

De la corresponsalía.

Valle de  México, 23 marzo de 2014.- Con la representación del gobernador Eruviel Ávila Villegas,  el secretario de Finanzas, Erasto Martínez Rojas, suscribió los Convenios de Sueldo y Prestaciones 2014, con el Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), y con el Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), con el que se aplicará un incremento de 5.6 por ciento al sueldo base y 1.5 por ciento en compensaciones por retabulación.

En presencia de los líderes sindicales, Omar Velázquez y Héctor Ulises Castro, Erasto Martínez agradeció a los líderes sindicales por el apoyo emprendido para la realización de este convenio.

"Es importante avanzar a paso firme y constante, haciendo equipo con los sindicatos", dijo.

El secretario de Finanzas señaló que, en colaboración con el SMSEM, es importante trabajar para tener mexiquenses más preparados y mejorar las condiciones de vida de los docentes de la entidad.

Por otro lado, mencionó que es fundamental mantener el equilibrio, con apoyo del SUTEYM, entre los avances laborales para los servidores públicos y la inversión pública en beneficio de los mexiquenses.

Durante su intervención, Omar Velázquez Ruiz, secretario general del SUTEYM, indicó que dicho convenio es un amplio abanico de posibilidades y alternativas para promover el desarrollo humano de los servidores públicos y se comprometió a seguir contribuyendo para construir un gobierno de grandes resultados.

Por su parte, el líder del SMSEM, Héctor Ulises Castro, destacó la importancia de  avanzar en la profesionalización y actualización de los maestros mexiquenses, así como en el ejercicio de acciones concretas para mejorar sus prestaciones laborales.

Ambos líderes sindicales agradecieron al gobernador Eruviel Ávila y a la Secretaría de Finanzas por mantener siempre un diálogo constante y una política de puertas abiertas para lograr estos convenios.

En los acuerdos, que se sostuvieron por separado, estuvieron también presentes Mario Quezada Aranda, subsecretario de Administración, así como Marco Antonio Cabrera Acosta, director general de personal del Gobierno del Estado de México.

 

.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top