26 Y 27 DE AGOSTO MAGNO EVENTO DE FUNCIONES ZOOTECNIAS CANINAS EN CHICONCUAC EDO MEX

Posted by . on miércoles, 12 de agosto de 2015 0

De la corresponsalía

Chiconcuac Méx-. El 26 y 27 de agosto se llevarán a cabo en este municipio prácticas caninas dónde elementos policiacos de estados como Querétaro, Yucatán, Tlaxcala, Distrito Federal y la Procuraduría General de la Republica (PGR) intercambiarán conocimientos e estandarizaran nuevas técnicas para el mejor funcionamiento de operativos policiacos, señalo personal de la Unidad Sintáctica de Chicooncuac.

Explicaron que en este encuentro en el Chiconcuac vuelve hacer sede en este 2015, los diversos cuerpos policiacos asistirán con sus diferentes canes, mismos que practicarán y mostrarán tres áreas de las funciones zootécnicas como son la búsqueda y detención de explosivos, búsqueda y detención de narcóticos, así como lo que es de guardia y protección.

"Dentro de estos entrenamientos hay más funciones zootécnicas que los distintos cuerpos policiacos practican, sólo que en este evento veremos tres ya que todas las funciones son importantes, pero por el tiempo que se requiera para realizar su entrenamiento, sólo se atenderán las antes mencionadas".

Tras este anunció concluyeron señalando la importancia que es trabajar con estos animales, ya que no cualquier can puede ser entrenado, pues el perro debe tener ciertas cualidades físicas para que se pueda desarrollar en este círculo, inclúso en su alimentación y destreza que para mayor información sobre entrenamientos de canes contactar al personal Unidad Sintáctica de Chicooncuac.  

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top