FESTEJAN AL SANTO PATRONO DIVINO SALVADOR EN ATENCO EDO MEX

Posted by . on martes, 11 de agosto de 2015 0

De la corresponsalia
Atenco Méx-. Más de 6 mil personas visitaron la fiesta Patrónal del Divino Salvador que se festeja anual mente en esta comunidad, misma a la que acudió el Cónsul General José Antonio Domínguez Mena, acompañado de Rolando Reyes Martínez, ministro Consejero de Asuntos Culturales del Salvador entre otras personalidades, quienes fueron recibidos por la mayordomía 2015 y la dirección de cultura del actual gobierno local.
Como ya es una tradición se informó que este tipo de visita que se realiza año con año dentro de esta celebración y ah la que asisten personalidades de este país para convivir con el pueblo de San Salvador Atenco, acciones que llevan por lo menos 35 años, mismo que también se realiza un intercambio cultural con este país, así mismo conocieron las diferentes artesanías que se crean en este municipio y parte de sus costumbres y tradiciones.
Así mismo se ofreció una misa de acción de gracias en la parroquia del Divino Salvador y posterior mente, la comitiva salvadoreña asistió a la firma del libro de personas distinguidas en el Salón de Cabildos de la Presidencia Municipal, en compañía de diversos funcionarios de la actual administración 2013-21045.
Cabe señalar que se reportó saldo blanco en este evento, ya que la Seguridad Publica y Protección Civil de Atenco, realizaron un operativo en el tiempo que duro la fiesta y en la que se presentaron artistas y grupos de la región quienes amenizaron esta celebración, mismo que fue de un ambiente familiar.   

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top