EN XOCHIMILCO DF ACUDE EL JEFE DE GOBIERNO A JORNADA MEDICA TU CASA

Posted by . on jueves, 13 de agosto de 2015 0

De la corresponsalía

Ciudad de México-. El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, acudió a una jornada de El Médico en Tu Casa en la delegación Xochimilco, donde visitó los hogares de personas con padecimientos de hipertensión y diabetes.

"Sé que el Gobierno Federal está observando este programa, yo creo que debería de estar en todo el país, debería haber brigadas en la Selva, en la Huasteca y en la sierra", sostuvo.

El mandatario capitalino afirmó que ya son un millón 638 mil casas visitadas.

Además de la atención en salud, este programa acerca la política social del Gobierno de la Ciudad de México que da respuesta a las necesidades que tiene la gente, explicó.

"El Médico en Tu Casa es el gobierno y todo el aparato social de gobierno a tu casa, porque comienza con el asunto médico, pero yo acabo de visitar varios domicilios donde encontramos otras necesidades", indicó.

El Jefe de Gobierno visitó las viviendas de cinco personas adultas mayores con padecimientos como diabetes e hipertensión, y un adulto de 42 con amputación de una pierna.

Abundó que todos ellos recibieron chequeo, valoración, atención médica pertinente -realización de estudios de química sanguínea, electrocardiograma- así como asesoría para acceder a diversos programas sociales concernientes a Capital Social.

Puso como ejemplo el caso de un joven que le solicitó una beca para estudiar computación y el de una señora que será incorporada al programa del Seguro de Desempleo.

Acompañado de los secretarios de Salud (Sedesa), Armando Ahued Ortega; de Desarrollo Social (Sedeso), José Ramón Amieva; y del jefe delegacional en Xochimilco, Miguel Ángel Cámara, el mandatario capitalino dijo a los asistentes que podrán solicitar la brigada médica a través del Programa de Medicina A Distancia, cuyo teléfono es 5132-0909.

Además, podrán acceder a servicios de atención odontológica, ultrasonidos y estudios de laboratorio, entre otras acciones.

El Jefe de Gobierno aseveró que El Médico en Tu Casa crece y dio la bienvenida al Instituto de la Juventud de la Ciudad de México (Injuve CDMX), ya que jóvenes se suman a las brigadas para canalizar y atender necesidades específicas de este sector de la población.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top