ENTREGARAN GANADERÍA PERIURBANA EN CHICONCUAC EDO MEX

Posted by . on martes, 11 de agosto de 2015 0

De la corresponsalía

Chiconcuac Méx-. Con la intención de apoyar a la economía familiar de este municipio, la actual administración gestiona ganadería periurbana (pollas) que se entregara en próximas semana a gente de escasos recursos de este municipio, señalo la dirección de desarrollo agropecuario de esta localidad, quien destacó que este tipo de ya lleva un gran porcentaje de avance y que está próximo a concretarse.

En ese orden de ideas se dijo que los tres niveles de gobierno actuales tanto el municipal, estatal y federal buscan que la gente de esta localidad tenga un sustento extra aparte de sus diferentes actividades económicas en Chiconcuac, ya que se recalcó que esta gestión ya está adelantada e beneficiara a la gente vulnerable.

Explicaron los funcionarios que para que la gente pueda hacerse acreedores a este tipo de beneficios y otros más, se requiere que se den de altá en el padrón ganadero nacional que se ubica en la Ciudad de Texcoco en calle degollado número 200 dónde serán atendidos todo el año; "la dependencia se llama (SINIGA) y en la que da servicio todo el año".

Concluyeron los conocedores que en esta administración se ha registrado un altó porcentaje de beneficiados de gente de este sector, mismo que en otros gobiernos no se daba ya que en la actualidad se tiene un 70% más de apoyos entregados que en otros años; "con estas acciones se refuerza esta área la que en otros años estaba completamente olvidada."

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top