INICIA OBRAS EL GOBIERNO MUNICIPAL DE TEPETLAOXTOC EDO MEX

Posted by . on martes, 11 de agosto de 2015 0

De la corresponsalía

Tepetlaoxtoc Méx-. El Presidente Municipal Salomé Donato Sánchez González dio el banderazo de inicio de la obra de la construcción de Gimnasio y cancha de usos múltiples en las inmediaciones pertenecientes a la delegación de la comunidad de San Bernardo Tlalmimilolpan en Tepetlaoxtoc.

Acompañado de la Presidenta del DIF Mireya Hiliana Meraz Zamora, de la Sindico y regidores dieron por iniciados los trabajos que habrán de tener un lapso aproximado de tres meses, señalo en su mensaje Sánchez González ante vecinos y colonos quienes fueron testigos de tan importante obra en esta colonia, evento al también asistieron autoridades auxiliares de dicha comunidad.

Se explicó a todo los presentes que la obra consiste en una techumbre para el gimnasio e una cancha de basquetbol y simultáneamente de fútbol, ya que se subrayó que se le pretende dar otra imagen a ese espacio digno, destinado para la juventud, así como para las personas que ahí se reúnen por algún evento o reunión de la comunidad.

Así mismo se concluyó este evento escuchando a las autoridades auxiliares agradeciendo al alcalde en turno por el apoyo que ha brindado a esta comunidad y recalcaron que están dispuestos a seguir trabajando de la mano con la administración 2013-2015 la que dejara su huella en la historia.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top