SALDO BLANCO EN PERIODO VACACIONAL EN CHICONCUAC EDO MEX

Posted by . on martes, 11 de agosto de 2015 0

De la corresponsalía

Chiconcuac Mex-. Tras el periodo vacacional que acaba de terminar en esta municipalidad, la Dirección de Seguridad Pública Municipal de esta localidad, dio a conocer el Saldo Blanco registrado durante los diversos operativos realizados en todo el territorio de Chiconcuac, acciones que fueron dirigidas a inmueble educativo como son escuelas las 24 horas del día.

Ante este anunció se informó que estos operativos se extendieron a casas habitación, a negocios e iglesias, al comercio de tianguis, así como a los mismos visitantes que transitan las calles de este municipio, ya que la prioridad del gobierno local es mejor la seguridad en el tiempó de vacaciones en Chiconcuac.

Se agregó que a estos trabajos se tuvo la participación de K-9, corporación policiaca municipal de Chiconcuac con sus elementos caninos, quienes estuvieron atentos a estas acciones e efectuaron recorridos, también se señaló que a partir del nuevo periodo escolar que ya se avecina, continuarán los operativos en las escuelas de los diferentes niveles y los que serán sin fecha ni hora.

También se tiene contemplado, recalcó este personal de la dirección de Seguridad Pública Municipal que el operativo "mochila segura", será una de los trabajos que se desarrollara próximamente, ya que en todos estos operativo se tendrá presente a la gente de "Derechos Humanos" quien dará fé de que no se violen las garantías de los escolapios durante los trabajos

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top