FOMENTA E IMPULSA GOBIERNO CDMX CRECIMIENTO DE LAS MIPYMES EN LA CAPITAL

Posted by . on jueves, 13 de agosto de 2015 0

De la corresponsalía

Ciudad de México-. En el Centro Histórico de la ciudad, el titular de la Sedeco junto con la Autoridad del Centro Histórico, Jesús González Schmal; los presidentes de las Cámaras Nacionales de la Industria Panificadora y Similares (Canainpa), de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), y de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (Canaco), Erick Navarrete Aguilar, Hugo Vela Reyna y Humberto Lozano Avilés, respectivamente, así como del jefe de Expansión de Pastelerías Esperanza, Jatniel Lezama; inauguraron la sucursal 69 de la Pastelería La Esperanza.

Salomón Chertorivski anunció que Pastelerías Esperanza invertirá en los próximos años más de 25 millones de pesos para expandir su red de panaderías. Asimismo, recordó que la mayor parte de los negocios –el 98 por ciento— de comercios y servicios son micro, pequeñas y medianas empresas.

"Con mucho esfuerzo estas empresas buscan generar empleo, riqueza, bienestar. Por lo que requieren todo el apoyo del gobierno en capacitación, financiamiento, en proteger que nadie quiera interrumpir la inversión de manera ilícita. Todo ello, lo estamos poniendo a disposición de los negocios.

"Bienvenidos este tipo de negocios, que generan empleos, como es el caso de la Pastelería Esperanza, la cual genera más de cuatro mil trabajos bien remunerados, que tienen seguridad social.  El tipo de empleo que queremos todos los mexicanos. Estaremos cerca e impulsando los pequeños comercios de la ciudad, porque son ellos los que le dan la vida a nuestra capital", enfatizó el titular de la Sedeco.

Por su parte, el presidente de la Canainpa mencionó que en la Ciudad de México existen cerca de tres mil panaderías que generan más de 21 mil empleos y el valor de mercado de su producción en la ciudad asciende a poco más de 16 mil millones de pesos anuales.

En el evento también estuvieron presentes, el representante de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios ante el Comité Técnico del Fideicomiso del Centro Histórico de la Ciudad de México, Roberto Núñez y el director general de la Canainpa, Jonás Murillo González.

Pastelerías Esperanza es una empresa de la Ciudad de México, que tiene 40 años en el mercado capitalino, donde operan 53 sucursales. Su meta a largo plazo es colocar en operación 200 sucursales en la CDMX y parte de la zona metropolitana.

 

 

 

 

 

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top