DONA ÀRBOLES LA DIPUTADA FEDERAL ERIKA FUNES AL MUNICIPIO DE ATENCO EDO MEX

Posted by . on martes, 25 de junio de 2013 0

Por Alberto Moreno

Atenco Méx-. Con el propósito de reforestár el municipio de Atenco, la diputada federal Erika Funes Velázquez, realizó la donación de mil árboles para éste municipio en donde explicó que su diputación siempre ha tenido la preocupación por el medio ambiente, rubro importante que tiene como comisión en la cámara de Diputados Federal, motivo por el que se dio a la tarea de gestionar ante el Gobierno del Estado de México, Probosque y CONAGUA árboles.

En presencia del alcalde Ildefonso Silva Vega, delegados, ejidatarios, regidores  y ciudadanía en general quienes acompañaron en un evento dentro de las instalaciones de la Casa de Cultura de esta localidad, a la legisladora quien indicó que habrá más árboles que serán entregarán en municipios de la región, así como la plantación que se realizará en Texcoco, por la zona de la montaña.

Funes Velázquez informó que esta plantación será en la comunidad de San Jerónimo Amanalco en próximos días y que servirá para reforestar los bosques de Texcoco, al tiempo que recordó que toda actividad o acción que se lleve a cabo con relación al medio ambiente, no sólo ayuda a la Comunidad, Municipio ó Estado, "ayuda a todo el mundo ya que el medio ambiente no tiene límites, frontera, partidos políticos y nada que lo pueda detener".

Instó en su mensaje la legislativa que cualquier atentado que el ser humano realice en contra del medio ambienté, perjudica a el mundo, pues cual quiere beneficio que se tenga, beneficia de la misma manera a la humanidad, "ojala y la ciudadanía ayude para que este planeta se siga desarrollándose de una manera sustentable,  en el cual se pueda crecer y obtener una mejor calidad del aire, así como se pueda combatir un poco el cambio climático que tan duro le pega a la humanidad".

Concluyo señalando la funcionaria federal que cual quiere acción que se agá contra  el medio ambienté, el medio ambienté cobra la factura al tiple, por ello hay que ayudar, apoyar a conservar los árboles y que crezcan, se fortalezcan cuidarlos, incluso involucrar a los niños para que su generación los cuide".

Por su parte Silva Vega en mensaje de bienvenida destaco la preocupación de la legisladora por el medio ambiente y señalo que los atenquenses están comprometidos con su diputación para repartir los arboles y se les de el mínimo cuidado, así como la vigilancia para que estos árboles puedan desarrollarse como se deben.

En ese orden de ideas el alcalde agradeció públicamente el apoyo que otorgó Erika Funes Velázquez  de la cantidad de "Un Millón de Pesos", para una obra de  la "Pavimentación de la carretera a los Ahuehuetes obra que también tiene otro apoyo del diputado federal  Darío Zacarías Capuchino, y gestión por parte de la administración 3013-2015.

 

 

 

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top