DONAN ÀRBOLES A LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHAPINGO EDO MEX

Posted by . on jueves, 27 de junio de 2013 0

De la redacción

Texcoco Mèx-. La diputada federal Erika Funes Velázquez efectuó la donación de mil árboles a la Universidad Autónoma de Chapindo, quien junto con el rector de esta escuela Carlos Alberto Villaseñor Perea realizaron la plantación de estos árboles en el predio denominado pinietum, área donde trabaja la división de ciencias forestales que se ubica en la comunidad de Tequexquinahuac Texcoco.

Acompañados por el director de Probosque en Estado de México Raúl Galindo Quiñones en representación del Secretario del Medio Ambiente del edomex entre otras personalidades, Funes Velázquez señalo que esta donación se hace a esta Universidad, por que es un símbolo importante para la región ya que es la principal escuela de Agronomía y Agricultura que hay a Nivel Nacional e Internacional, así como por su gran renombre que tiene y por que le interesa trabajar y coadyuvar con acciones con esta Universidad.

En ese orden de ideas la legisladora explicó del por que de estas donaciones de árboles, señalando que la intención es poder ayudar a que se pueda preservar el medio ambiente y recabar el vital liquido que es el agua, rubro importante que esta contaminado y que sì no se hace este tipo de trabajos para poder recuperar los mantos acuíferos, no se podrá vivir.

Instó que el agua podrá ser el motivo de las próximas guerras en el mundo y por ello se necesitan que se empiecen a combatir, pues que mejor que con acciones que beneficie a todo ser humano de este planeta, plantando árboles, ayudando en su crecimiento y cuidándolos concluyò.

Cabe señalar que esta diputación gestiono nueve mil 500 árboles de los cuales se han repartido en la región de Texcoco, dentro de los municipios como Atenco, Chiautla, Tepetlaoxtoc, Papalotla  Tezoyuca y Texcoco los que ya cuentan con su donación de árboles.  

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top